sábado, 30 de mayo de 2009

(01/Mayo/09) El sábado 2, Sabatina en Honor de la Stma. Virgen, Proclamación de los Padrinos de la Coronación y Presentación del Boletín.

Ya ha llegado mayo, mes en el que va a ser Coronada Canónicamente la Patrona de Burguillos: Nuestra Señora del Rosario, para lo cual la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos ha preparado una serie de actos que se vienen celebrando desde el pasado mes de septiembre.
Para el sábado 2 de mayo están previstos los siguientes actos: a las 20:45 h. en la lglesia Parroquial, Sabatina en honor de la Stma. Virgen del Rosario, dedicada especialmente a los Padrinos de la Coronación Canónica. Este grandísimo honor ha recaído en las siguientes personas: N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B. y N.H.D. Pablo Pérez Giráldez, ambos en representación de la propia Hermandad, y, N.H.D. José Juan López, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento y la Hermana Fidela Ventura Márquez, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, ambos en representación del Pueblo de Burguillos.
Al término de la Sabatina, tendrá lugar la presentación del Número Extraordinario del Boletín "Patrona de Burguillos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario