sábado, 30 de mayo de 2009

(24/Abril/09) Este fin de semana, Concierto del Coro y Peregrinación a la Ermita de San Benito, en Castilblanco de los Arroyos.


Este fin de semana (25 y 26 de Abril), se celebrarán dos nuevos acontecimientos dentro del programa de actos que la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario ha organizado con motivo de la próxima Coronación Canónica de su Amantísima Titular, prevista para el 16 de mayo.Así el sábado 25, está previsto un Concierto Extraordinario del propio Coro de la Hermandad en el que se interpretarán buena parte de las composiciones dedicadas especialmente a la Santísima Virgen del Rosario, para culminar con el Himno de la Coronación. Este evento tendrá lugar en la Iglesia Parroquial a partir de las 21:30 h.
Y para el domingo 26, la Hermandad realizará una Peregrinación Extraordinaria a la Ermita de San Benito Abad, patrón de Castilblanco de los Arroyos, para lo cual se saldrá en autobuses dispuestos a tal efecto por la hermandad, desde el Centro de Día "Rafael Cavestany" a las 11:30, celebrar una Solemne Eucaristía a las 13:00 h. oficiada por N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, y regresar a Burguillos sobre las 14:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario