sábado, 30 de mayo de 2009

(17/Abril/09) El domingo 19, Peregrinación Extraordinaria a La Madroña.


El próximo domingo, 19 de Abril, y dentro de los actos previos a la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario prevista para el 16 de mayo, y organizado por la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos (Sevilla), tendrá lugar la Peregrinación Extraordinaria con la Carreta del Simpecado a la Ermita de la Virgen del Rosario, situada en el Paraje de La Madroña.
El día comenzará a las 9:30 de la mañana con una Solemne Eucaristía en la Iglesia Parroquial, para a continuación trasladar el Simpecado desde la propia Parroquia hasta la Carreta, que tirada por bueyes, iniciará el camino hacia La Madroña con el siguiente recorrido: Plaza Cardenal Amigo Vallejo, c/ La Fuente, c/ Gustavo Adolfo Bécquer, c/ Concepción de Osuna, c/ Las Espigas, c/ Virgen del Rosario, c/ Real y Camino de La Madroña.
A las 18:00 se rezará en el interior de la Ermita el Santo Rosario, para a continuación iniciar el camino de regreso por el siguiente itinerario: Camino de La Madroña, c/ Blas Infante, c/ Virgen de La Fuentecilla, Avda. de los Trabajadores, Avda. Arroyo Paso de la Villa, Avda. de Andalucía, c/ Virgen del Rosario, c/ Real, c/ Concepción de Osuna y Parroquia.
Reseñar que la Hdad. de la Virgen montará un Bar con precios populares para recaudar fondos con los que sufragar los numerosos gastos originados por la Coronación Canónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario