viernes, 31 de julio de 2009

El Sr. Arzobispo Coadjutor en Burguillos


El pasado sábado 25 de julio, festividad del Apóstol Santiago, Patrón de España, Monseñor Asenjo, Arzobispo Coadjutor de nuestra Diócesis visitó Burguillos para para impartir el Sacramento de la Confirmación a un numeroso grupo de jóvenes de nuestro pueblo, de entre los cuales una gran mayoría son miembros de nuestra Corporación y pertenecen a nuestro Grupo Joven.
El Señor Arzobispo oró unos minutos en la Capilla Sacramental y en la homilía como no podía ser de otra manera puso como ejemplo a seguir a la Stma. Virgen María que en nuestro pueblo no puede ser otra que la Santísima Virgen del Rosario Coronada.
Lógicamente al ser la primera visita oficial que Monseñor Asenjo giraba a nuestra parroquia una representación de nuestra Junta de Gobierno cumplimentó al Sr. Arzobispo y se le obsequió con unos recuerdos alusivos a la fecha tan imborrable y mágica para todos nosotros: el pasado 16 de mayo en la que el Sr. Cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo coronó canónicamente a Nuestra Señora del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario