jueves, 11 de diciembre de 2014

CRONICA DEL CABILDO GENERAL DE HERMANOS

Como ordenan nuestras Reglas, el pasado 8 de diciembre se celebró el Cabildo General Ordinario de Cuentas con la asistencia de sesenta Hermanos y la presidencia conjunta de nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Fernández Solís, y del Director Espiritual, D. Martín González del Valle, tomándose los siguientes acuerdos:

1º. Aprobar por unanimidad el acta del Cabildo anterior celebrado el 8 de diciembre de 2013.

2º. Aprobar por unanimidad las cuentas presentadas por la Junta de Gobierno respecto al ejercicio económico 2013-2014, que arrojan un saldo positivo de 25.687,08 € a favor de la Hermandad.

3º. Aprobar por cincuenta y nueve votos a favor y uno en contra la propuesta de la Junta de Gobierno de solicitar los preceptivos permisos a la Autoridad Eclesiástica para realizar, con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de la Ermita, Peregrinación Extraordinaria de la Stma. Virgen a La Madroña en el año 2016.

También en el transcurso del Cabildo el Secretario 1º de la Junta de Gobierno, D. Antonio Rodríguez Torrado, dio lectura a la Memoria Anual de Actividades. Tras el apartado de Ruegos y Preguntas, en el que se registraron las intervenciones de varios hermanos, finalizó el Cabildo con el canto del Salve Madre, pasadas las dos y media de la tarde.

M.V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario